Envíos
– Para compras de 50€ o más, el envío es gratuito en Península.
– Para compras de menos de 50€, los gastos de envío son 3,99€ en Península.
– No se hacen envíos a islas.
Envíos 24 - 48h
Una vez realizada la compra, recibirás una Confirmación del pedido en tu correo electrónico. La empresa de transportes Tipsa entregará el paquete en la dirección que nos has facilitado, en 24-48 h (días laborables) desde la salida de nuestro almacén. El paquete tiene seguimiento que te llegará a tu correo electrónico. Hay 2 intentos de entrega.
Si se da el caso que el transportista no consigue realizar la entrega y nos devuelve el paquete por razones ajenas a nuestra gestión, si el cliente desea que le volvamos a enviar el pedido, deberá abonar tanto el nuevo envío como el costo del envío de devolución. Al hacerle el vale/ código descontaremos el importe tanto del envío inicial, incluso si fue gratuito para el cliente, como el costo del envío de devolución.
Recogida en tienda gratis
Puedes comprar en la tienda online, no pagas los gastos de envío y recoges el pedido en nuestra tienda Bonita de calle Colón, 17 de Castellón de la Plana.
Cambio gratis en tienda
Dispones de 15 días naturales desde la fecha de la compra para hacer el cambio en tienda Bonita de calle Colón, 17 de Castellón de la Plana (12001). Pasado este plazo, no será posible.
El artículo tiene que estar en perfecto estado, con su etiqueta y el ticket de compra. Bonita se reserva el derecho de rechazar artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviados.
No se aceptan cambios ni devoluciones de las categorías Accesorios ni Bolsos.
No se devuelve el dinero, sino que se emitirá un vale/código sin fecha de caducidad canjeable en tiendas física u online.
Devoluciones
Dispones de 15 días naturales desde la fecha de la compra para solicitar la devolución de un producto a través de esta página web: indicando en tu pedido el artículo que quieres devolver y el motivo. Te enviaremos por e-mail la etiqueta para pegarla en el paquete y un mensajero se pondrá en contacto contigo para recoger el paquete en la dirección facilitada. La devolución estará en proceso hasta que el paquete llegue a la tienda y será aceptada o rechazada.
El artículo a devolver tiene que estar en perfecto estado, con su etiqueta y el ticket de compra.
No se aceptan cambios ni devoluciones de las categorías Accesorios ni Bolsos.
Una vez aceptada la devolución, te enviaremos un vale/código sin fecha de caducidad por el importe de la devolución, para canjearlo en próximas compras en nuestras tiendas física u online.
No se devuelve el dinero.
Bonita se reserva el derecho de rechazar artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviados, o cuya solicitud o envío de devolución hayan sido realizados fuera de plazo.
Datos de Contacto
Tienda física Bonita: calle Colón, 17 – Castellón de la Plana (12001)
WhatsApp: 618795399
Correo electrónico: bonitabohemia1@gmail.com
Pagos con tarjeta
Aceptamos pagos con tarjetas Visa y MasterCard. Los pagos son seguros y se realizan a través del TPV virtual Getnet del Banco Santander.
Nota importante
Muchos de nuestros productos son artesanales, hechos a mano, y pueden mostrar pequeñas imperfecciones que deben ser consideradas como parte del propio diseño y no serán considerados como defectos de fabricación